lunes, 31 de agosto de 2015

AUTOMOBILES (ESSEN 2015)

Pilotos, enciendan sus motores! ¿Vas a cruzar la línea de meta en primer lugar? Ahora es tu oportunidad para averiguarlo!

Automobiles es un juego de bag-building en el que la diversión está en los cubos. Estos cubos no sólo permiten que tu coche corra alrededor de una pista, sino que también permite mejorar su manejo, optimizar tu equipo de mecánicos, y aumentar su velocidad, todo ello serán las claves para la victoria!

El objetivo del juego es cruzar la línea de meta en primer lugar! Esto se logra mediante la personalización de tu coche de carreras y rodándote del mejor equipo. Tu coche y tu equipo están representados por una colección de cubos que te dará diversas opciones.

Cada jugador construye su colección de cubos, durante la partida. Utilizarás estos cubos para mejorar el rendimiento de tu coche, entrenar a tu equipo de mecánicos, y para asegurarte de que tu coche de carreras tiene la mayor fiabilidad posible. ¡Sé el primero en cruzar la línea de meta y ver como ondea la bandera a cuadros!

Diseñador: David Short
Artista: Kali Fitzgerald, Ikaan Studio y Marco Primo
Editorial: Alderac Entertainment Group
Número de jugadores: 2-5
Tipo de juego: Carreras, bag-building
Duración: 45-75 minutos aproximadamente
Edad: 10 años
Precio: ¿?
Idioma: Inglés








1 comentario: